MODA INFANTIL DE 0 A 14 AÑOS,SOMOS ESPECIALISTAS EN COMUNIÓN, ARRAS Y CEREMONIA .FINA EJERIQUE,COLIBRÍ AZUL,NACHETE,BARCAROLA,PÍA,ARTESANÍA DE LA TORRE,BABINE,LAPEPPA,BELEN COSTALES,Y MUCHAS MÁS MARCAS PARA DAR SIEMPRE CON LO QUE NECESITAN LOS MÁS PEQUES DE LA CASA.

domingo, 17 de abril de 2011

NEW ESCAPARETE

Hola, que maravilla de día con este solazo, perfecto para lucir todos los modelines, espero que todo fuese perfecto, ya me contareis, quiero agradeceros estos días vuestra confianza en nosotros y los días que había mucha gente perdonarme por no estar más tiempo con vosotras y por la espera, muchas gracias de verdad.
Hoy os muestro el escaparate que cambié el otro día y no me dió tiempo a subir ninguna foto. El beige y blanco, esta primavera-verano viene con fuerza y sobre todo en tejidos como el lino,.



 pelele  J.V., una monería
 vestido J.V. con  estampado floral, jajín y unas pinzas que abiertas muestran unos bodoques en color, puesto es mucho más bonito


 vestido misma familia, pero con capota y para tallas más chicas.




 conjunto FINA EJERIQUE, camisa y bermuda en lino

vestido FINA EJERIQUE con volante y puntilla alrededor del cuello y en su parte final, la chaquetina a juego y si lo combinas con estas sandalias tan cuquis te queda autentico.La mosca no es un broche está viva, como la pille!!!...me tiene harta!!!



 este es para 6-8-10, blusina, con pantalón en lino




 vestido Fina, misma familia otro estilo, muy favorecedor para las mayores


 FINA, camisa, bermuda lino,  y chaqueta punto, este es para los peques



blusa tirantes y pantalón de lino de Ancar, chaqueta Cesar Blanco, fresco y cómodo


vestido para las peques FINA




peto y camisa FINA esta es ideal



vestido Vagonetta



sandalias LEON SHOES


Y el bebetón, vestido Vagonetta, chaqueta Cesar Blanco, pa comerlo!!!!


vestido puntilla, Ancar


cazadora 10-12, desmontable, como te guste llevarla, más larga o más corta






.pues nada más por hoy, espero que hoy halla salido todo o.k. y que disfrutarais de la ropa, los pequeños y los grandes, porque a mi me encanta estrenar ropa, me falta tiempo para ir a comprarla y que  mi cartera me deje, que es muy importante.. yo estaría estrenando todo el día. Bueno chicas un millón de besos y gracias.

1 comentario: