MODA INFANTIL DE 0 A 14 AÑOS,SOMOS ESPECIALISTAS EN COMUNIÓN, ARRAS Y CEREMONIA .FINA EJERIQUE,COLIBRÍ AZUL,NACHETE,BARCAROLA,PÍA,ARTESANÍA DE LA TORRE,BABINE,LAPEPPA,BELEN COSTALES,Y MUCHAS MÁS MARCAS PARA DAR SIEMPRE CON LO QUE NECESITAN LOS MÁS PEQUES DE LA CASA.

viernes, 1 de abril de 2011

ELODIE DETAILS, CHUPETES CON ENCANTO

Hola,como estais?, hoy quiero mostraros una marca con la que estamos trabajando desde que abrimos y que  gusta mucho, tiene cosinas muy especiales, sobre todo para regalar.






tenemos este chupete en color oro con tetina de silicona,edición limitada, tremendamente elegante, para esas ocasiones en la que todos los detalles importan, poco a poco os iré mostrando toda la colección









también lo tenemos en plata, se presenta en una cajita circular,








estas dos cajitas en negro y blanco, chupete y cinta,







miércoles, 30 de marzo de 2011

I LOVE , ILOVE, ILOVEGORGEOUS

POR FIN, después de una larga espera ya están aquí, me alucinan estos vestidos, esta casa es espectacular, tiene un estilado....no pueden ser más románticos,  son ingleses pero se fabrican en La India, donde ya conocemos las calidades  de las telas y su explosión de color. Este modelo  de gasa tiene un  can-can que le da al vestido mucho movimiento, a las niñas les encanta esto. Tirantes y lazo en satén.









 Este tiene una linea más recta,de gasa también,  con una mezcla de color super bonita favorecedora para cualquier color de piel, el detalle de las lentejuelas en dorado adorna el vestido sin recargarlo













Otro de los modelos, el volante en la manga le queda genial, estampado de hojas rosa y tostado, con volantes en su parte final, con sandalia en dorado para vestirlo más o en marrón para un estilo más hippy









Este es de algodón,  clásico en versión ilovegorgeous


Modelo Dorothy,






El vestido del SOL, fino algodón e hilo dorado dan un delicado brillo a este vestido , con detalles bordados en turquesa .










ilovegorgeous


lunes, 28 de marzo de 2011

EL OSITO CON ZAPATOS NUEVOS

YA ESTAN AQUI y que bonitos son los chupeteros de EL OSITO CON ZAPATOS NUEVOS,  como todo más bonitos al natural, tiene mucha variedad, con topos, rayas, flores, encajes perfectos para el bautizo, una autentica monería y están muy bien hechos.








 Y ESTE PEPITO QUE OS PARECE?, DE MOMENTO ESTE ES  PARA MI,