jueves, 24 de marzo de 2011

ROJOS Y LINOS


estos dos conjuntos, tanto el vestido, como la blusa y la falda tiene un cierto aire GREASE, les faltería el cancan, me gustan para mi.


bermuda y blusa en rojo y blanco, preciosa...


en lino tenemos dos versiones, ambas cómodas y muy ponibles este verano

otra versión

conjunto chaqueta, blusa y pantalón pesquero, le llamo yo y está fenomenal de precio.Ainhoa en la foto no está enfadada, come chicle,jeje, que pequeñina, ese día estaría de ropa hasta la coronilla.

QUIERO DAROS MIL GRACIAS A TOD@S POR LEERNOS, UN BESITO ENORME DE ESTA villa.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Un poco más

 Vestido J.V. con su estampación, su puntilla y su diseño abierto en la espalda lo hacen perfecto para el color del verano.












domingo, 20 de marzo de 2011

ESCAPARATE PRIMAVERAL

Hola, este Domingo tocó trabajar, cambio de escaparate, ya tenía ganas, dos meses y medio con la comunión en el mismo escaparate me aburría y este es tan vistoso...me encantan  las flores  del almendro y del cerezo con las que hemos vestido al arbolín de mi pueblo, las hemos mezclado, ambas son de un sentimiento intenso de paz, felicidad, dulzura..., luego realicé una composición un tanto extraña, con pájaros, hojas , flores, madera...bueno cumple su misión que es lo importante, la verdad que Villa Fábula tiene unos escaparates enormes que es maravilloso pero me obliga a comerme la cabeza para su decoración...ya estoy pensando en el de navidad...espero que os guste ya que de eso se trata, que os guste a vosotras no a mí.


 Vestido rosa puntilla con capota de LA MARQUESITA REAL, abrigo POMPÓN, polo y bermuda JOSÉ VARON...
 JOSÉ VARON ..

 Zapatos LEÓN SHOES Y PANNYNO.









. MAÑANA  MAS MUCHAS GRACIAS Y BESITOS.