MODA INFANTIL DE 0 A 14 AÑOS,SOMOS ESPECIALISTAS EN COMUNIÓN, ARRAS Y CEREMONIA .FINA EJERIQUE,COLIBRÍ AZUL,NACHETE,BARCAROLA,PÍA,ARTESANÍA DE LA TORRE,BABINE,LAPEPPA,BELEN COSTALES,Y MUCHAS MÁS MARCAS PARA DAR SIEMPRE CON LO QUE NECESITAN LOS MÁS PEQUES DE LA CASA.

martes, 19 de abril de 2011

BAÑERAS PUJ BABY

Hola a tod@s, hoy os presentamos un producto novedoso que está pensado para facilitar la vida a los que acabais de tener un hijo, es la bañera Puj Baby:
Esta bañera está diseñada para sostener al bebe en una posición similar que en brazos con lo que está más comodo y disfrutará más del baño.
Con esta bañera no os pasará como en las bañeras tradicionales en las que teneis que sujetar al bebe con una mano y bañarlo con la otra, con la bañera Puj el bebe queda totalmente apoyado con lo que puedes bañarlo con las dos manos.
El material del que está hecho es extremadamente suave y así lo proteges de cualquier superficie fria oomo ocurriría en una bañera convencional.

Esta bañera es muy recomendable para pisos pequeños ya que se adapta a la pila de culaquier baño o incluso en la cocina, además como podreis ver en los videos que os dejo en superfácil de montar, recojer y guardar, y a los que bañeis a los peques en la bañera normal os ahorrará esas posiciones tan incomodas a la hora del baño de vustro bebe.
Bueno, pues ya os hemos presentado este producto que creemos que os puede hacer la vida un poquito más fácil a tod@s los que teneis bebes,su precio Villa Fabula es de 40 €.Por último os dejo los enlaces a unos videos para que comprobeis lo útil y fácil de usar que es la bañera Puj Baby:



Gracias a tod@s y un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario