jueves, 28 de noviembre de 2013

COMUNION 2014




1967, niños de primera comunión en Haro
Hola!!! ya estamos terminando el año y eso quiere decir que ya tenemos que preparar la comunión, vestidos,trajes,recordatorios, fotógrafo, menús,restaurantes... un sinfín de detalles por los que preocuparse, nosotros trataremos de ayudaros en nuestro campo trabajando para que vuestros niños y niñas luzcan espléndidos y solo se preocupen de pasarlo bien.

  Este año tendremos oulet  en vestidos de otras temporadas a precios muy muy especiales desde  200€. Este año también hemos introducido una marca nueva a precios muy asequibles para los que no desean gastarse mucho dinero, encontrarás vestidos desde 270€ calidad y precio.

   Los modelos Corte imperio, lorzas, manga francesa, corta, larga, blancos, beige,toques de color en lazos, organzas, sedas, tocados, diademas...

En cuanto al niño encontrarás los marineros clásicos y los que dan un toque más moderno con linos, otoman...
Los almirantes con solapas, cuellos mao, corbatas, chalecos, colorido...
  Y  por último los de calle, americanas serias, con color, pantalones, camisas, ropa que podran utilizar para otras ocasiones.

  Esto es un pequeño resumen. Comentaros algunos de los servicios que os ofrecemos sin coste alguno, planchamos los trajes y vestidos dos veces, una para las fotos y otra para el gran día, os lo guardamos en tienda para que no os moleste en casa y os  lo acercamos allí.

  A partir de Diciembre, sobre el 15 ya estará disponible en tienda.


Hoy comenzamos con la niña


























































EL PRÓXIMO DIA NIÑO, UN BESITO SOLES.



(FOTO DE CABECERA TOMADA DE INTERNET SI ALGUIEN SE VE RECONOCIDO Y DESEA QUE LA QUITE HACERMELO SABER PARA ELIMINARLA).