viernes, 25 de febrero de 2011

QUE DÍA


Me faltan horas, de verdad , estoy recolocando la tienda y no me acaba de encajar como queda y  esto me incomoda hasta que no encuentre el sitio a cada cosa no estoy tranquila, espero verlo mañana con otra perspectiva... hoy contamos con una firma nueva KNOT, mañana os enseñaré cosinas, de momento os dejo con estos vestidines de FINA EJERIQUE que son una monería.Besines.



miércoles, 23 de febrero de 2011

VICHY ROSA


La Marquesita firma esta delicia

MARINEROS

Azules y blancos todo un clásico del verano y siempre apetece, lo mismo ocurre con el lino y esta familia lo reune todo.







este es NOSTALGIA en sus diferentes versiones
vestido y camisa
...y con pantalón...

este es FRESA REAL, de intenso color



...y este es el primer escaparate primaveral, dedicado a La Marquesita Real, ya que para Ramos su ropa es ideal...

besines....

martes, 22 de febrero de 2011

EL MARQUESADO

Vamos a ver unos  modelines de LA MARQUESITA, este se llama Sevilla Real, es muy bonito, la primera vez que ví un trocito de esta tela no me hacía una idea de como quedaría pero me  pareció una maravilla

MIL PERDONES!!!

 Reconozco que soy un poco torpe en general y en particular con las nuevas tecnologías, por ello os pido perdón por los fallos que podais encontrar, poco a poco me ire haciendo con ello...bueno  me voy a dormir, curiosamente otros dias antes de sentarme en el sofá ya estoy durmiendo pero hoy ni gota, cuando suene el despertador con ese ruido malicioso lo tendré y mucho...besines.

ROMANTICO

ESTE ES UNO DE LOS CONJUNTOS QUE MÁS ME GUSTA, LA PUNTILLA  LE APORTA ROMANTICISMO.

TRES PIEZAS
LO MEJOR ES SU PRECIO.

El rojo siempre apetece, este color da mucha alegría y mucha energía, fijaos en el detalle de la puntilla coronando la capota...esta firma tiene muy buena confección, bueno en general la confección española es bastante buena.

también tenemos el pelelín del niño

Blancos y grises

Esta combinación la veremos mucho durante esta temporada, a mi me parece que da a los modelos un toque de distinción.
la chaqueta cruzada es muy guapa

lunes, 21 de febrero de 2011

Hola a tod@s

Bienvenidos a tod@s a esta ventana que desde nuestra tienda abrimos a tod@s los interesados en la moda infantil, desde nuestra villa no sólo os mantendremos informados de todas las novedades de la tienda sino que además os mostraremos todas las cosas que nos gusten y estén relacionadas con el mundo de los más peques de la casa.
Esperamos que en este blog encontreis todo lo que deseais para vuestros peques, gracias por seguirnos.
Aquí teneis a Villa Fabula: