viernes, 15 de abril de 2011

FABULAS CLÁSICAS

Hola a tod@s , como ya os contaba en la primera entrada que hicimos en este blog no sólo os vamos a hablar de cosas de nuestra tienda, sino que también de cosas relacionadas con el mundo de los niños y que a nosotros nos guste o nos llame la atención, en esta entrada os presento a un dibujante que seguramente muchos ya conoceréis por su obra y que es a mi modesta opinión el que mejor ha sabido representar el mundo de los cuentos y fábulas clásicas. Su obra abarca mucho más que el mundo de las fábulas de los cuentos clásicos, pero nunca se sale de un mundo fantástico que el recrea como nadie.
Su nombre es Scott Gustafson, podéis ver su obra en su página web: http://www.scottgustafson.com/ ,así como su modo de dibujar y una serie de enlaces muy interesantes, de todas maneras aquí os dejo alguna de sus ilustraciones que a mi más me gustan para que os inspiren:

Caperucita Roja

Blancanieves

Los Tres Cerditos

El Mago de Oz

Ricitos de Oro

Alicia en el País de las Maravillas

Y muchas más que podreis ver en su web. Su obra se puede comprar tanto en su página como en diversas webs de venta de arte, lo que ocurre que al su obra ser en su mayoría ediciones limitadas el precio es bastante alto, aunque también hay sitios donde se pueden conseguir algunas de sus obras en papel de impresión que no es tan caro, si os interesa para por ejemplo decorar la habitación de vuestros hijos seguro que las encontrais. La verdad que Gustafson ha sabido abrirnos como nadie una ventana al maravilloso mundo de las Fábulas Infantiles.
Un beso para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario