viernes, 10 de junio de 2011

MULTICOLORES

Hola, mirad que braguitas de perle tan ideales, son artesanales, claro, y se pueden hacer en una amplia gama de colores, combinando los lazos y la puntilla en otros tonos, para hacerlas lo mas conjuntaditas con los vestidos, son una monería y su precio lo mejor 18€, revisad los vestidos de las peques y  a crear!!!!






martes, 7 de junio de 2011

1 AÑITO

 UN AÑO, QUE RÁPIDO HA PASADO, PARECÍA TAN LEJANO Y YA ESTÁ AQUÍ...AUN RECUERDO LOS NERVIOS, LAS PRISAS, LA TENSIÓN, LA ILUSIÓN...Y MUCHO DE ESTO AÚN LO CONSERVAMOS, SEGUIMOS CON MUCHA ILUSIÓN, CON MUCHAS PRISAS Y CON LOS NERVIOS DE SABER SI ACIERTAS O NO CON LAS COMPRAS... ME ENCANTA ESTE TRABAJO Y SOLO PIDO SEGUIR MUCHO TIEMPO PUDIENDO DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LA MODA INFANTIL.TENEMOS MUCHO QUE TRABAJAR, MEJORAR Y APRENDER Y  EN ELLO ESTAMOS PARA PODER OFRECEROS LO MEJOR  EN ESTA VILLA TAN MARAVILLOSA...

PARA CELEBRARLO TODAS LAS PRENDAS TIENEN UN 25% DE DESCUENTO HASTA EL DÍA 19 DE JUNIO.

















Y SI HEMOS LLEGADO A ESTE DÍA ES GRACIAS A VOSOTR@S QUE SOIS PARA QUIEN TRABAJAMOS, UN MILLÓN DE GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS. 


Y UN MILLON DE BESOS

lunes, 6 de junio de 2011

NOS FUIMOS DE COMUNIÓN

Hola, si este Sábado nos fuimos a la comunión de la sobri Ainhoa, estaba radiante, guapa a rabiar, un poco nerviosa como es normal, pero pronto se le pasó en cuanto vio a todos los niños en la Iglesia, que felices estaban todos, era su día, y los papas más relajados después de la vorájine de los meses atrás con todos los preparativos, ahora tocaba disfrutar.



el vestido es precioso un modelo de Villa Fabula en seda, falda lisa y cuerpo en jaretas con cinturón en seda salvaje color dorado suave.


aquí con su hermano y su amiga, Enzo viste camisa y bermuda de Fina Ejerique.

la lazada adorna todo el vestido.

ESTE ES EL TOCADO CON FORMA DE FLOR EN HILOS DE PLATA


está espectacular




EL RECORDATORIO


SU FOTO


Y NUESTRA DEDICATORIA


SU TARTA

CON LOS PAPIS Y SU HERMANÍN


CON NOSOTROS
 fue un día muy bonito y melancólico porque ves lo rápido que pasa el tiempo, por eso hay que estrujar la vida y sacarle todo lo positivo.
y ahora a otra cosa...



Ahora quiero hacer un pequeño remember, estamos de aniversarios, el de la tienda que mañana hablaremos de él y el de nuestra boda que  ayer hizo un año que nos casamos, fué un 5-6-10 y claro fué algo maravilloso.Nos casamos en  la Iglesia de San Julian, en Somió.







y el banquete lo celebramos en el NH, lo recomiendo muy mucho, las vistas, el salón y sobre todo la comida.


todos los testigos, casi no entramos en la foto.

feliz aniversario cariño, te quiero.



gracias a tod@s un besito.