martes, 2 de agosto de 2011

COSITAS



 






Hola ya estamos de vuelta, nos hemos ido a una boda a Galicia y claro yo necesitaba un collar, pero quería algo especial y en http://www.alondracreacion.blogspot.com/ lo encontré, María, que es un encanto, super atenta y cariñosa,  es la diseñadora de estas joyas realizadas artesanalmente, son una locura, os recomiendo que la visiteis porque podreis encontrar piezas diferentes y UNICAS, porque ninguna es igual, yo me quede encantada con el trato, con los diseños, con el envio y con mi tesorooooo, gracias María por todo.


Viajamos a Pontevedra, a la aldea COUSO GALAN, esto era un pueblo abandonado que el señor Galan se encargó de ir comprando y restaurando todas las casas, hasta convertirlo en una aldea con un encanto muy especial, todas las casas estan formadas por amplias habitaciones con sus correspondientes baños, muchas con terracita al rio, es un sitio tan magico....espero volver algún día pero con algún día más...


















por la noche todas las casas se iluminaban, y para la boda el camino se adornaba con antorchas, era espectacular aquella visión.


La boda  genial, se casaba el  primo Felipe y María, a mi me encantan las bodas por la celebración y la reunion familiar, reunimos a los primos más pequeños, una gozada, menos para los padres que se divierten poco ya que  hay que ir al ritmo de  ellos, sus tomas, sus siestas... 
Para la celebración  todos vestian de Villa Fabula , cosa que les agradezco enormemente

PAULA







CARLOTA

ADRIANA

HUGO






LOS NOVIOS

NOSOTROS

MI NIÑO ESTABA MUY GUAPO

Bueno  os recomiendo este sitio , si teneis oportunidad visitarlo porque merece la pena.

Os comento  que para el verano que viene estamos viendo modelos muy especiales, sobre todo para ceremonia con nuevas incorporaciones, un besito cielos.