domingo, 10 de abril de 2011

LA BODA MAS ESPERADA

Hola este finde lo hemos pasado de celebraciones, el Sábado la tan deseada y esperada boda de unos grandes amigos Genma y Sergio que ahora mismo les envidio y no saben cuanto ya que están de luna de miel camino de Miami para irse de crucero, solo de pensarlo ay!!!!!
La boda estuvo genial, no  esperábamos  menos, demasiada comida, yo no podía más pero seguía comiendo y como no,  mucha fiesta y  mucho cachondeo.
 Los pajes eran Lidia y Mario sobrinos de los novios  que se vistieron en Villa Fabula, combinados en fucsia y beige, yo creo que están muy guapos.



.los novios pletóricos, Sergio muy elegante y Genma guapísima con esa sonrisa que alegra  todo.


20, 20 kilos de arroz, llovía arroz!!, que tremendos.


Nacho y Nuri, que estaba preciosa.




y mi Carlines y yo con los novios. FELICIDADES, os queremos muchisisisimoooo.




y hoy Domingo reunión familiar con los más peques, HUGO,PAULA Y ADRIANA, para comérselos.



mañana subo fotinas de la tienda, el fin de semana no dio más de si, un besito guapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario