MODA INFANTIL DE 0 A 14 AÑOS,SOMOS ESPECIALISTAS EN COMUNIÓN, ARRAS Y CEREMONIA .FINA EJERIQUE,COLIBRÍ AZUL,NACHETE,BARCAROLA,PÍA,ARTESANÍA DE LA TORRE,BABINE,LAPEPPA,BELEN COSTALES,Y MUCHAS MÁS MARCAS PARA DAR SIEMPRE CON LO QUE NECESITAN LOS MÁS PEQUES DE LA CASA.

jueves, 21 de mayo de 2015

EL TALLER DE LA ABUELA, CEREMONIA

HOLA A TOD@S,

HOY EN VILLA FÁBULA OS PRESENTAMOS LA SOLUCIÓN PARA TODOS LOS QUE OS CASÁIS Y QUERÉIS ALGO ESPECIAL PARA VUESTROS PAJES,  LOS QUE QUERÉIS QUE EN EL DÍA DE VUESTRA BODA TODOS LOS PAJES LUZCAN COMO SIEMPRE HABÍAIS IMAGINADO, PERFECTAMENTE COORDINADOS ENTRE ELLOS, CADA UNO CON EL MODELO ACORDE A SU EDAD Y EN EL COLOR QUE QUIERAS PARA PODER COORDINARLO CON LOS TONOS DE LA BODA( RAMO, FLORES IGLESIA,ETC).

EN VILLA FÁBULA TENDRÁS EN EXCLUSIVA LA COLECCIÓN DE EL TALLER DE LA ABUELA, CON ESTA MARCA PODREMOS CUMPLIR TODOS VUESTROS DESEOS PARA ESE DÍA TAN ESPECIAL.

CON EL TALLER DE LA ABUELA PODRÁS ESCOGER EL TEJIDO ( LINO, SEDA, TUL, PIQUE,...), COLORES ( TIENE UNA AMPLIA CARTA DE COLORES PARA ENCONTRAR EL MÁS ADECUADO PARA TU BODA), PODRÁS CONFIGURAR TU VESTIDO CON LOS CAMBIOS QUE DESEES ( CAMBIAR LARGOS, MANGAS, LAZOS,...), COMO PODÉIS VER LA FLEXIBILIDAD ES LA MÁXIMA PARA QUE PODÁIS TENER LOS TRAJES DE ARRAS QUE SIEMPRE HABÍAS QUERIDO.

ADEMÁS CON EL TALLER DE LA ABUELA NINGÚN NIÑO SE QUEDA FUERA, YA QUE TIENEN HASTA LA TALLA 16 EN CUALQUIERA DE LOS MODELOS, Y LO MÁS IMPORTANTE, ACORDE A LA EDAD DEL NIÑO Y A JUEGO CON EL DEL RESTO DE LOS PAJES DE TU BODA.

EN VILLA FÁBULA TE ASESORAREMOS EN LA ELECCIÓN DE TU TRAJE DE ARRAS PARA QUE PUEDAS TENER LA BODA QUE SIEMPRE HABÍAS DESEADO.

PÁSATE POR NUESTRA TIENDA, ESCOGE LOS MODELOS, COLORES Y TEJIDOS QUE QUERÁIS Y EN UN MÁXIMO DE 20 DÍAS TENDRÉIS VUESTROS TRAJES DE ARRAS PARA VUESTRA BODA.

A CONTINUACIÓN PODRÉIS VER ALGUNOS EJEMPLOS DEL TRABAJO DE EL TALLER DE LA ABUELA, RECORDAROS QUE PODÉIS CONFIGURAR EL TRAJE A VUESTRO GUSTO, CONSÚLTANOS Y OS ACLARAREMOS CUALQUIER DUDA AL RESPECTO.




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario