MODA INFANTIL DE 0 A 14 AÑOS,SOMOS ESPECIALISTAS EN COMUNIÓN, ARRAS Y CEREMONIA .FINA EJERIQUE,COLIBRÍ AZUL,NACHETE,BARCAROLA,PÍA,ARTESANÍA DE LA TORRE,BABINE,LAPEPPA,BELEN COSTALES,Y MUCHAS MÁS MARCAS PARA DAR SIEMPRE CON LO QUE NECESITAN LOS MÁS PEQUES DE LA CASA.

miércoles, 13 de febrero de 2013

VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN 2013


HOLA A TOD@S, AUNQUE CON UN POCO DE RETRASO AQUÍ OS PRESENTAMOS PARTE DE LA COLECCIÓN DE COMUNIÓN QUE PODRÉIS ENCONTRAR EN VILLA FÁBULA, PONEMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN LAS MEJORES MARCAS EN MODA DE COMUNIÓN A LOS MEJORES PRECIOS, ASÍ LO MÁS DIFÍCIL SERÁ ESCOGER EL MODELO QUE MÁS OS GUSTE PARA VUESTROS NIÑOS. ESPERAMOS QUE OS GUSTE.

RECORDAROS QUE ABRIMOS NUESTRA TIENDA LOS SÁBADOS DE TARDE PARA FACILITAROS QUE PODÁIS VENIR A CONOCER NUESTRA PROPUESTA EN VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN. SI NO PODÉIS VENIR DENTRO DE NUESTRO HORARIO COMERCIAL, LLAMARNOS Y CONCERTAREMOS UNA CITA CUANDO MEJOR OS VENGA, Y SI NO PODÉIS VENIR NO PASA NADA, QUEDAREMOS CON VOSOTROS PARA IR A VISITAROS A VUESTRA CASA.

APROVECHAROS DE UN DESCUENTO DEL 5% EN EL VESTIDO O TRAJE DE COMUNIÓN VALIDO DURANTE TODO EL MES DE FEBRERO.


EMPEZAMOS CON VITORIO & LUCCHINO Y SU ESPECTACULAR PROPUESTA DE COMUNIÓN PARA NIÑA, SI LO QUE QUERÉIS ES MARCAR LA DIFERENCIA, ESTA SERÍA UNA ELECCIÓN IDEAL.

NOS ENCANTA EL VESTIDO Y EL BOLSO A JUEGO.

FIJAROS EN SU ESPECTACULAR FALDA.


SEGUIMOS CON CORA, CON UNA PROPUESTA MÁS CLÁSICA AUNQUE NO EXENTA DE DETALLES QUE TE VAN A ENAMORAR.
PROPUESTA MÁS CLÁSICA DE CORA CON LORZAS Y UN CASCO
 TOTALMENTE ARTESANAL QUE SIENTA FENOMENAL.
VESTIDO ESPECTACULAR DE CORA, NO TE PIERDAS EL DETALLE DE SU MANGA, SIMPLEMENTE DELICIOSA. 

PROPUESTA MUY ESPECIAL PARA LOS NIÑOS DE CORA EN LINO,
 MEZCLA IDEAL DE TRADICIÓN E INNOVACIÓN
 PARA LOS QUE QUERÉIS ALGO MÁS.

OTRA COMBINACIÓN DE CLÁSICO Y MODERNO QUE TANTO
DOMINA ESTA CASA, CONJUNTO LLENO DE DETALLES.
 
DETALLE DEL CUELLO Y EL CINTURÓN. 
DETALLE DEL VESTIDO, COMO PODÉIS VER, NOSOTROS LO TENEMOS CON MEDIA MANGA, ES UN EJEMPLO DEL TIPO DE DETALLES EN LOS QUE PUEDES VARIAR TU VESTIDO DE COMUNIÓN EN VILLA FÁBULA(MANGA, CUELLO, COLOR, ETC).

 EN ESTOS DÍAS OS SEGUIREMOS PRESENTANDO TODA NUESTRA PROPUESTA EN COMUNIÓN TANTO DE NIÑO COMO DE NIÑA Y PODRÉIS COMPROBAR QUE EN VILLA FÁBULA ENCONTRARÉIS EL ESTILO QUE ESTÁIS BUSCANDO PARA VUESTROS HIJOS, DESDE EL MÁS CLÁSICO HASTA LAS QUE QUERÉIS ALGO DIFERENTE PARA ESE DÍA TAN ESPECIAL.

UN SALUDO A TOD@S DESDE VILLA FÁBULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario