MODA INFANTIL DE 0 A 14 AÑOS,SOMOS ESPECIALISTAS EN COMUNIÓN, ARRAS Y CEREMONIA .FINA EJERIQUE,COLIBRÍ AZUL,NACHETE,BARCAROLA,PÍA,ARTESANÍA DE LA TORRE,BABINE,LAPEPPA,BELEN COSTALES,Y MUCHAS MÁS MARCAS PARA DAR SIEMPRE CON LO QUE NECESITAN LOS MÁS PEQUES DE LA CASA.

jueves, 28 de febrero de 2013

VESTIDOS COMUNIÓN EN VILLA FÁBULA

HOLA A TOD@S, SEGUIMOS EN VILLA FÁBULA MOSTRANDO NUESTRAS PROPUESTAS DE COMUNIÓN PARA ESTA TEMPORADA 2013. EN ESTE CASO OS PRESENTAMOS LOS VESTIDOS DE ARTESANÍA LA TORRE, UNA EMPRESA ESPAÑOLA PUNTERA EN EL SECTOR DE LOS VESTIDOS DE COMUNIÓN Y QUE SIEMPRE SABE DAR EN EL CLAVO A LA HORA DE REINVENTAR LO MÁS CLÁSICO EN COMUNIÓN PARA NIÑA, UN VESTIDO DE ARTESANÍA LA TORRE SIEMPRE ES UN ACIERTO, SI BUSCAS UN MODELO CLÁSICO PARA TU NIÑA PERO CON ALGO MÁS, TU VESTIDO ES DE ARTESANÍA LA TORRE.

VESTIDO CON LORZAS Y ESPECTACULAR CUERPO, FIJAROS EN EL DETALLE EN LA  PARTE SUPERIOR DE LA FOTO.
VESTIDO DE LORZAS CON UN LAZO EN CADA UNA DE LAS MANGAS QUE LE DA UN TOQUE ESPECIAL A UN VESTIDO QUE ES UN CLÁSICO.
PROBABLEMENTE EL VESTIDO QUE MÁS ESTÁ GUSTADO EN TIENDA A L@S CLIENTES DE VILLA FÁBULA, PRECIOSA MANGA Y LAZADA POSTERIOR QUE FORMA ESPECTACULAR Y QUE JUNTO CON LA SENCILLEZ DEL VESTIDO LO HACE UNA ELECCIÓN MUY ACERTADA. 



MENOS ES MÁS, ES LO QUE SIEMPRE DECIMOS  CON ESTE VESTIDO QUE SIENTA FENOMENAL Y QUE SÓLO LLEVA EL DETALLE DEL LAZO EN LA CINTURA, ES UNO DE LOS VESTIDOS QUE MÁS ESTÁ GUSTANDO EN LA TIENDA A L@S CLIENTES POR SU SENCILLEZ Y POR LO BIEN QUE LES QUEDA A LAS NIÑAS.





COMO PODÉIS VER CON ESTA REPRESENTACIÓN DE SUS VESTIDOS, ARTESANÍA LA TORRE CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS DE LAS QUE BUSCÁIS UN VESTIDO CLÁSICO DE COMUNIÓN PARA VUESTRAS HIJAS Y QUE SABÉIS QUE LA IMPORTANCIA DE ESTE TIPO DE VESTIDOS ESTÁ EN LOS DETALLES, TODOS LOS VESTIDO DE ESTA MARCA QUEDAN MUY BIEN, TIENEN UNA LAZADA POSTERIOR QUE FORMA FANTÁSTICA Y ADEMÁS TIENEN FLEXIBILIDAD A LA HORA DE PEDIR LOS VESTIDOS, ADMITIENDO CAMBIOS EN LOS MISMOS COMO CAMBIOS DE MANGAS, CUELLOS, ETC., LO CUAL OS PERMITE PERSONALIZAR EL VESTIDO DE COMUNIÓN DE VUESTRA HIJA AL MÁXIMO.
EN DEFINITIVA, ARTESANÍA LA TORRE ES UN VALOR SEGURO EN VESTIDOS DE COMUNIÓN QUE OS RECOMENDAMOS A TOD@S DESDE VILLA FÁBULA.

1 comentario: