MODA INFANTIL DE 0 A 14 AÑOS,SOMOS ESPECIALISTAS EN COMUNIÓN, ARRAS Y CEREMONIA .FINA EJERIQUE,COLIBRÍ AZUL,NACHETE,BARCAROLA,PÍA,ARTESANÍA DE LA TORRE,BABINE,LAPEPPA,BELEN COSTALES,Y MUCHAS MÁS MARCAS PARA DAR SIEMPRE CON LO QUE NECESITAN LOS MÁS PEQUES DE LA CASA.

lunes, 6 de junio de 2011

NOS FUIMOS DE COMUNIÓN

Hola, si este Sábado nos fuimos a la comunión de la sobri Ainhoa, estaba radiante, guapa a rabiar, un poco nerviosa como es normal, pero pronto se le pasó en cuanto vio a todos los niños en la Iglesia, que felices estaban todos, era su día, y los papas más relajados después de la vorájine de los meses atrás con todos los preparativos, ahora tocaba disfrutar.



el vestido es precioso un modelo de Villa Fabula en seda, falda lisa y cuerpo en jaretas con cinturón en seda salvaje color dorado suave.


aquí con su hermano y su amiga, Enzo viste camisa y bermuda de Fina Ejerique.

la lazada adorna todo el vestido.

ESTE ES EL TOCADO CON FORMA DE FLOR EN HILOS DE PLATA


está espectacular




EL RECORDATORIO


SU FOTO


Y NUESTRA DEDICATORIA


SU TARTA

CON LOS PAPIS Y SU HERMANÍN


CON NOSOTROS
 fue un día muy bonito y melancólico porque ves lo rápido que pasa el tiempo, por eso hay que estrujar la vida y sacarle todo lo positivo.
y ahora a otra cosa...



Ahora quiero hacer un pequeño remember, estamos de aniversarios, el de la tienda que mañana hablaremos de él y el de nuestra boda que  ayer hizo un año que nos casamos, fué un 5-6-10 y claro fué algo maravilloso.Nos casamos en  la Iglesia de San Julian, en Somió.







y el banquete lo celebramos en el NH, lo recomiendo muy mucho, las vistas, el salón y sobre todo la comida.


todos los testigos, casi no entramos en la foto.

feliz aniversario cariño, te quiero.



gracias a tod@s un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario