MODA INFANTIL DE 0 A 14 AÑOS,SOMOS ESPECIALISTAS EN COMUNIÓN, ARRAS Y CEREMONIA .FINA EJERIQUE,COLIBRÍ AZUL,NACHETE,BARCAROLA,PÍA,ARTESANÍA DE LA TORRE,BABINE,LAPEPPA,BELEN COSTALES,Y MUCHAS MÁS MARCAS PARA DAR SIEMPRE CON LO QUE NECESITAN LOS MÁS PEQUES DE LA CASA.

viernes, 18 de marzo de 2011

Hola, el día pasa volando y no  me da tiempo a todo, pero bueno con tranquilidad, hoy os muestro unos vestidos con mucho encanto y mucha calidad, este primero es precioso, con un estampado retro y un color muy alegre, en esta foto no se aprecia pero esta cosido en hilo de plata, en otra de las fotos se aprecia mejor.


 la braga, es una pasada, bueno... mi anillo también, je,je

 detalle del dibujo.



Esto es otro mundo, BARCAROLA me enamora, sus modelos son joyas, que telas!! lo tienen todo diseño, calidad...muchos de ellos no parecen de ceremonia por su aire moderno, pero al levantar la falda vemos el cancan  que da forma de una manera natural sin excesos. Los rasos, brillos, sedas están mas vistos, esta línea es para quien busque algo diferente. Marinero estiloso.

  detalle de la tela



otro de Barcarola, este es más ceremonioso, pero la falda en picos le da un toque moderno y el lazo gris para contrastar, es muy armonioso y tiene una espalda divina.Para una niña de 8 años se ve ideal.
   espalda del vestido






 y ahora unos conjuntines de punto de Cesar Blanco,  este dos piezas  en rosa con lazo gris, buena combinación para la bebe y el bebe, azul y blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario