lunes, 7 de marzo de 2011

feliz como una perdiz

Que maravilloso Domingo. Ayer al cerrar la tienda por la tarde (abrimos los sábados tarde por tema de comunión)nos fuimos mi maridín y yo a casa de mis padres...que ganas tenía de achuchar a mi madre, a mi padre,mis hermanos,  mis cuñadas y mis sobrimos, esto no tiene precio... despertarme escuchando a mi madre en la cocina cacharreando, levantarme y tomarme un coffe con ella, este momento es único... y dura tan poco...ya ves en Gijón otra vez...y lo que crezen los peques, Ainhoa está guapísima,  Enzo que simpático por Dios, más listo, todo lo entiende y luego es un cariñoson que te camela , te camela... bueno los pobres se alegrarón de vernos pero cuando se percataron de la enorme caja que traíamos, el rostro de Ainhoa cambio un poquitín, TOCABA POSAR!!!!!, ayer empezamos por Enzo, se portó genial, pero cada vez que le intentabas hacer una foto quería verse antes de tiempo y era un poco complicado ...pero se le hicieron vamos a ver alguna.








 Hoy le tocó el turno a Ainhoa y aunque el sol entraba radiante  por la ventana el día estaba frio, y no era plan de salir con vestidines asique  ideamos esquinas de la casa como marco , gracias  Ainhoa cariño, te quiero.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario